VENYA CAROLINA DESNUDA

SANTO DOMINGO. La conductora de televisión Venya Carolina quien hasta hace un tiempo producía el programa ZONA-R en súper canal reaparece en la palestra pública pero de forma escandalosa mediante PRESUNTAS FOTOS DESNUDA mostrando su senos y otros atributos físicos donde se observa incluso un tanto subida de peso.

Venya Carolina es conocida en el medio artístico por su buen desenvolvimiento como PROFESIONAL DEL MICROFONO, fue una de las principales protagonistas de un movimiento de chicas que incursionaron en los medios televisivos que en su momento lograron apogeo denominadas “LAS MEGADIVAS”.

Este concepto fue creado por El empresario Luis Medrano para un evento hace unos años, luego se convirtió en todo un fenómeno que mas adelante se hundió en el descrédito dado el cuestionamiento publico que se hacia alguna de ellas que salían con hombres casados, y la ostentación de bienes de procedencia dudosa.

En un momento se anuncio LA RELACION SENTIMENTAL con el mayimbe Fernando Villalona la cual fue efímera quedando esto en un plano secundario para entregarse al proyecto ZONA-R dedicado a la música urbana.

La pregunta es, ¿seran viejas o recientes estas imagenes, cual es el objetivo de lanzarlas en este momento, quien trata de hacerle daño a esta comunicadora?

fuente: enbromayenserio.blogspot.com

One thought on “VENYA CAROLINA DESNUDA

  1. ESA NO ES VENYA CAROLINA ESA ES UNA SUCIA SI MORAL SIN RESPETO Y TIENE LAS TETA MUY EPROTADA COMO EL COCHE BONBA OK DE TANTO CHUPONE

Responde