FOTOS DE JIMMY BAUER INTERNO EN EL HOSPITAL

Esta foto de Jimmy Bauer fue publicada ya en merengala, al igual que en muchas otras páginas de internet.

Sin embargo, la publicación nuestra venía calzada con la firma de Colombia Alcántara.net, que nos la envió diciendo que era una exclusiva.

Ello provocó que Ramses Peralta nos dirigiera un correo recriminando a Colombia, pues según su opinión el autor de la foto fue Diomelo Martínez, quien la había publicado en su tiwtter, de donde todo el mundo la había tomado.

Pero resulta que el verdadero autor de la fotografía fue un militar de servicio en el hospital de las Fuerzas Armadas, quien se la suministró según se sabe a un comentarista de arte, quien a su vez la distribuyó desde anoche mismo a varias páginas y portales de internet, entre ellos a Colombia Alcántara, quien creyó tenerla de exclusiva, cuando ya mucha gente la tenía.

Ya resultaba extraño que se le permitiera la entrada a un civil a tomar fotografías de un preso, porque aún convalesciente, Jimmy Bauer está detenido en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Es lo mismo que sucedió con el video que se filtró de la ejecución de Sadam Hussein en Irak, que la filmación fue hecha por los mismos militares que lo ahorcaron, y después todos se lavaron las manos , como Pilatos, con el clásico “yo no fui”, cuando las imágenes le dieron la vuelta al mundo y se abrió una investigación.

En esta misma página hay una polémica montada sobre la fotografía de Jimmy, pues hay algunos foristas que entienden que la misma es un atentado a la privacidad del artista, y que sin consentimiento de la familia se le hizo esa foto.

Lo que resulta curioso es que tanta gente se esté queriendo apropiar de los derechos de la foto de Jimmy Bauer en el hospital.

Claro, lo que se evade y no se dice, es quienes están detrás de lo de Jimmy Bauer.

Es más fácil escurrir el bulto, cargarle el dado a la pobre mula, y no asumir la responsabilidad de señalar a quienes la montan.

Pero de ese seguiremos tratando en breve…

Publicado por Joseph Caceres

Responde